Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

La Reserva Natural Formosa sorprende por la belleza de sus contrastes naturales.

La Reserva Natural Formosa es un área de protección ambiental situada en la provincia homónima y fue creada en el año 1968 con el objetivo de resguardar de la sobreexplotación forestal y ganadera un pequeño sector representativo del bioma chaqueño occidental. Comprende 10.000 hectáreas entre las localidades de El Yacaré y La Florencia, limitadas por dos importantes ríos: el Teuquito por el norte y el imponente Teuco o Bermejo por el sur. Los contrastes naturales sorprenden por su belleza y justifican su nombre. Porque Formosa , en portugués y castellano antiguo, significa "hermosa". Esta cualidad le habían reconocido los conquistadores que, al transitar estas tierras y navegar sus ríos, no tardaron en llamar a la zona " vuelta hermosa" o "punta hermosa ".

Ciudad de Buenos Aires: la megalópolis mágica.

Es una de las tres más grandes capitales de América , belleza ecléctica y variedad hasta en lo inimaginable, su oferta turística es amplísima y, sin duda, es una de las tres capitales mundiales de la Cultura. Sus más de quinientos teatros sólo son una muestra. Esta época del año Buenos Aires se presenta en todo su esplendor . Situada en la región centro-Este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, en plena llanura pampeana, es junto al Gran Buenos Aires, la mayor superficie poblada del país con casi 16 millones de habitantes.

Los 10 artículos de Argentina Live más visitados durante el mes de Febrero de 2015.

1.- Cómo declarar en AFIP las facturas ya impresas del monotributo. Los comprobantes que hayan sido impresos antes del 31 de octubre de 2014 se pueden seguir utilizando, pero previamente hay que informarlo a la AFIP. Aquí las instrucciones. Por una nueva disposición de AFIP comunicada esta semana, los monotributistas deberán informar la numeración de las facturas que ya tengan impresas a la entidad recaudadora para poder seguir utilizándolas.  El requisito que Leer el resto del artículo ... »