Ir al contenido principal

El mundo al revés, las 10 declaraciones imperdibles de Elisa María Avelina Carrió.

Elisa Carrió tiene una reputación muy dudosa. Hace unos años se juntó con el Rabino Sergio Bergman, un miembro de la masonería. En Mayo de 2007 fue el principal orador en una conferencia que llevaba por título "El Colapso en el Sistema Republicano y Nuestra Sociedad". Dicha conferencia la organizó la Respetable Logia Renovación Nº 333 con el auspicio de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones... Casualidad o no, Bergman en su momento y Giustiniani, hablaron con los masones.

El 10 de Octubre del 2007 el diario marxista “Página 12” titulaba: “En las puertas del templo está Rubén Giustiniani, dadle entrada” y subtitulaba:”El candidato socialista a vice de Elisa Carrió dio una charla en la sede de la Gran Logia masónica, en el centro porteño. Recordaron a socialistas masones como Palacios y Alfredo Bravo.”
carriò

Las 10 declaraciones imperdibles de Elisa María Avelina Carrió.

A esta devota de la ley y el orden la sensibilizan otro tipo de conflictos sociales. El único paro que Carrió apoyó en su vida fue el paro agropecuario. “Pelearse con el campo es como pelearse con la madre”,dijo. Así las cosas, la diputada exhibió sin tapujos su programa para la patria exportadora de las multinacionales sionistas como Monsanto: “Yo elimino las retenciones en la ganadería, bajo las del trigo y el maíz y mantengo las de la soja” (Clarín, 11/12/06). Carrió dijo alguna vez que Pérez Companc (mencionado en el informe sobre lavado de dinero que ella dirigió) era “un modelo de capitalismo honesto”. En ese contexto quedo explícito que su fórmula más curiosa —“el rearme moral de la Nación va a terminar con la pobreza”— deja intactas las fortunas de sus “modelos” sociales.

"Lilita" vive inventando denuncias efectivas en lo mediático. "Me van a tratar de aniquilar, hasta los informes de inteligencia dicen que voy a ser boleta", señaló a CVN, pero nunca le pasó nada.
Denunció que le "pinchaban" los teléfonos (por lo que su protegida Servini de Cubría allanó la SIDE ), y resultó ser otra fantasía.

Lilita Carrió apoya las vacunas letales y no testeadas de la OMS, el Uranio, a Monsanto y a Endesa.

Y lo hace trabajando en conjunto con el Grupo Clarín que es financiado por las corporaciones y Goldman Sachs(Bilderberg) Una carta de lectores publicada en “La Voz del Interior” el 4/9/2001, y firmada por el lector Roberto Fushan, da cuenta de la "democrática" personalidad de la Carrió : "Yo integré el Ari de Córdoba. Pero Elisa, al mejor estilo soberbio, con su dedo mágico nombró en Córdoba como candidato a Senador a Hugo Storani, primo de Freddy y en Buenos Aires a Soledad Silveyra y a Susana Rinaldi, sin haber consultado a nadie, ni haber realizado elecciones internas, ni mucho menos haber formado el partido".



En la actualidad reporta y defiende a la Corporación Clarín, defendiendo sus intereses económicos y contra la justicia.

Ese es el ideario de Elisa Carrió y esa es la matriz de su República de “Iguales”. Lo que no tendría nada de sorprendente, si no fuera que, para ganar incautos (“pianta votos”) la diputada y su partido insisten en proclamarse “progresistas”.

El único contrato moral que ejerce Carrió es el del gatopardismo y la masonería.

Elisa Carrió: "Que Gabriela Michetti haga silencio y nunca más hable mal de mí"

La diputada y aliada de Cambiemos se mostró molesta con la vicepresidente, quien la calificó de "inmanejable", y advirtió: "No me provoquen más, porque puedo callar pero también tirar una trompada". Además, le alertó a Mauricio Macri que "hay asesores que le hacen daño". VIDEO

El insólito porcentaje de Carrio sobre el caso Maldonado y la reacción de Ramal.

El candidato del Frente de Izquierda le preguntó a la legisladora por qué “no se refirió nunca al tema”. Lilita replicó que "hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile".

Lilita Show: las frases más impactantes de la noche de Elisa Carrió.

La candidata de Cambiemos se olvidó del nombre de uno de sus compañeros de lista, se cruzó con Filmus

Carrió se cruzó con Filmus: "¿Cómo te juntás con todos los delincuentes que robaron el país?"

La candidata de Cambiemos apuntó al postulante kirchnerista por su rol en la gestión educativa durante las últimas dos décadas.

Sorpresa y resignación en el entorno de María Eugenia Vidal por las declaraciones de Elisa Carrió.

"Lilita lo hizo de nuevo", fue el comentario común que circuló en los mensajes de Whatsapp. En un domingo de resurrección, una jornada de Pascuas, resurgió la versión de Elisa Carrió que más incomoda al presidente Mauricio Macri y su mesa chica, esa que integran unos pocos privilegiados y entre los que se encuentra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. En la mesa dominical de Mirtha Legrand, la diputada nacional repartió piropos y críticas y, entre otras declaraciones, anunció que se baja de una candidatura para senadora por la Provincia.

Las explosivas declaraciones de Lilita Carrió.

Elisa Carrió: "¿De Vido va a declarar o lo matarán antes?"

Fiel a su estilo, la diputada nacional Elisa Carrió  sembró un interrogante repleto de suspicacias: "¿De Vido irá a declarar o lo matarán antes?". La pregunta de la legisladora está vinculada con la imputación realizada por el fiscal Carlos Stornelli, en una causa por el desvío de fondos de Río Turbio.

Unánime rechazo en Tierra del Fuego a las declaraciones de Elisa Carrió.

Funcionarios de Tierra del Fuego y dirigentes de la mayoría de espacios políticos con representación provincial salieron ayer a rechazar las declaraciones de la diputada Elisa Carrió formuladas antenoche al canal de cable TN, donde calificó como un “despropósito” al nivel de coparticipación de impuestos que recibe la provincia y dijo que se trata del lugar “con todos los conflictos del mundo”.

Carrió: “Nunca creí que me podía pasar esto en un Gobierno de Cambiemos.

"Todo el sistema político y judicial está destinado a proteger a De Vido. Hay lobby para evitar que se lo complique y para ocultar el dinero de las campañas políticas. Todo para que no se sepa quiénes recibían las coimas". Las palabras son de la dirigente de la CC-ARI y posible candidata a diputada nacional por el oficialismo en la Ciudad, Elisa Carrió.
“Lo cuidan porque puede hablar y comprometer a empresarios, banqueros, jueces, miembros del Tribunal Supremos, a todos" continuó. Y por si fuera poco remató: "Cuando digo todos, esto incluye a algunas personas del Gobierno".

Carrió criticó a la Facultad de Lomas: " Es lo peor que le puede pasar a las universidades nacionales”

La diputa Elisa Carrió criticó duramente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, calificándola como "lo peor que le puede pasar a las universidades nacionales”, en una entrevista radial que tuvo con un medio mendocino.
Las declaraciones se dieron en el marco de la polémica votación de Jorge Candis, el consejero de la Magistratura de la Nación, quien terminó favoreciendo al camarista federal, Eduardo Freiler. El comentario surgió cuando Carrió señaló que era imperdonable que un "académico” termine "garantizándole la impunidad a un juez” y allí aprovechó para ir en contra de la institución educativa, ya que el abogado es graduado y docente de esa Universidad.



Inscribete a mi feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
rss-icon-feed5

Comentarios

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compartilo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Entradas populares de este blog

Áreas naturales protegidas de Argentina: Parques Nacionales y Reservas Naturales.

La República Argentina cuenta con parques y reservas naturales que pertenecen al Estado Nacional Argentino y que, por tanto, son patrimonio de todos los ciudadanos argentinos, formando un sistema nacional de áreas protegidas por ley. Aunque la cantidad de Parques Nacionales, reservas naturales y Monumentos Naturales es numerosa, la cifra aún puede incrementarse dado que existen sitios de gran valor paisajístico natural, o de gran valor ecológico natural, o ambas cuestiones a la vez, que les ameritan para ser integrados dentro del sistema nacional argentino de áreas protegidas. Incluso este sistema puede involucrar áreas culturales (con más precisión: arqueológicas —como laCuevas de Las Manos-, històricas o de otro tipo). Argentina es un estado pionero en el establecimiento de Parques Nacionales naturales, el primer Parque Nacional se origina en 1903 a partir de la donación que hizo el perito Francisco Pascasio Moreno de un extenso y bello territorio a orillas del lago Nahuel Hu

La biodiversidad argentina ofrece una variedad climática y geográfica sin igual.

Argentina con su gran variedad climática y geográfica se convierte en un lugar perfecto para viajar y vivir una experiencia única y maravillosa. En Argentina varían los colores, el clima, las sensaciones, donde la belleza y diversión pueden encontrarse en mil y un lugares diferentes según las distintas regiones: el Norte, refugio de las tradiciones, el arte precolombino y de cataratas únicas; el Nuevo Cuyo, donde nace el vino y vive el sol; el Centro, con su capital Buenos Aires como puerta grande y los dominios del gaucho; Patagonia, ente los Andes y el Atlántico… la mítica Patagonia. De sur al norte o de norte a sur, los diversos e impactantes atractivos nos permiten disfrutar de la intensidad y basta extensión del territorio, que junto con la gente del lugar nos permiten disfrutar de sus costumbres y paisajes. Este gran país es sin duda, rico en contrastes. En 2016, su Índice de Desarrollo Humano era 0,827 y se encontraba en el puesto 45, ​ en el grupo de países de desarrollo h

Parques y Reservas Naturales en la provincia de Misiones.

El área integral de conservación y desarrollo sustentable denominada Corredor Verde de la Provincia de Misiones fue creada por ley N.° 3631 de 1999 para establecer una zona de vinculación y protección entre el parque nacional Iguazú, la reserva de biosfera Yabotí y los parques del Cuñá Pirú , comprendiendo 1 109 927 ha dentro de las cuales hay unas 40 áreas naturales protegidas. La integran los municipios de: El Alcázar, Garuhapé, Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, Ruiz de Montoya, Campo Grande, San Vicente, El Soberbio, Caraguatay, Montecarlo, Puerto Piray, Santiago de Liniers, Colonia Victoria, Colonia Delicia, San Pedro, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Colonia Wanda, Puerto Iguazú, Comandante Andrés Guacurarí, San Antonio y Bernardo de Irigoyen , correspondientes a los departamentos de: Libertador General San Martín, Cainguás, Guaraní, San Pedro, General Manuel Belgrano, Iguazú, Eldorado, y Montecarlo