Durante el día de hoy se concretó el desembarco del primer lote de coches adquiridos por el Estado argentino al país asiático.
Tras varios años de tratativas finalmente se concretó la compra del tan necesario material que permitirá mejorar la calidad de los servicios y actualizar tecnológicamente el sistema.
Se trata de un total de 10 coches que compondrán las primeras dos formaciones de 5 unidades cada uno. En estos días también fue embarcado otro lote con más formaciones para el subte.
Los trenes fueron construidos en Shangai y embarcados desde el puerto de esa ciudad. El diseño de los mismos estuvo a cargo de Shanghai Alstom Transport Co., mientras que Shanghai Alstom Transport Electrical Equipment Co proveyó la parte eléctrica.
Búsqueda personalizada
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Comentarios
Publicar un comentario
No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compartilo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.