Con este post llego al final de la reseña dedicada específicamente a la llamada Ruta de los Siete Lagos en plena patagonia argentina.
Un paisaje de ensueño que me encontré recorriendo la Ruta 40 (cuya parte final) seguiré contándoles después de este post).
Pero me pareció un lugar tan maravilloso que bien valía la pena detenerme unos días, dejar descansar la moto de los caminos de ripio de la mítica Ruta 40 y adentrarme en esta Ruta de los Siete Lagos de no más de 100 kms en la cuál es difícil no hacer dos pasos y encontrarse con una maravilla natural.
Una maravilla paisajística llamada Lago Lácar.
Esta última maravilla paisajística hoy se llama Lago Lácar
Ahí vamos!
Isla de Santa Teresita.
Aproveché un grupo de turistas y me embarqué hasta la isla San Teresita, un lugar prácticamente ignorado por muchos donde pude realizar una hermosa caminata en medio de un bosque de arrayanes.
La flora del Lago Lácar.
Hay algunos árboles que tienen más de 90 años.
Hasta llegar al mirador desde el cuál tenemos una visión espectacular del lago.
La fauna del Lago Lácar.
También tuve la suerte de ver algunos Cauquenes Reales que andaban por la costanera del lago Lácar cerca de la bajada de embarcaciones de San Martín de los Andes.
El Lácar es un lago bellísimo, si uno visita San Martin de los Andes puede verlo ya sea en la playa o bien en alguno de los miradores (está el Bandurrias de un lado y el Arrayanes del otro).
Estupendas imágenes de esa maravilla natural argentina llamada Patagonia.
ResponderEliminarLa has descripto muy bien. Maravilla natural es la palabra justa.
Eliminar