aves silvestres, argentina, birdwatching, jujuy salto encantado, Misiones, cataratas, recursos naturales cuyo, arte rupestre tag foto 4 memoria, sitios, dictadura militar puerto madryn, delfines, patagonia patagonia, vinos misiones, selva, cataratas Buenos Aires, monumentos, turismo, tango América Latina, legados, política

El Bolsón en invierno: Cerro Perito Moreno.

El Cerro Perito Moreno, centro de esqui de El Bolson, constituye ademas un hermoso paseo turistico de verano por su paisaje y las extraordinarias vistas panoramicas.

Por el circuito a Mallín Ahogado y tomando el camino hacia el oeste, a la altura del poblador Warton, usted seguirá la señalización hasta el Cerro Perito Moreno, ya en la Cordillera De Los Andes. El camino mejorado permite su recorrido en vehículo hasta la base.

La distancia desde El Bolsón es de 25 Km. Este cerro ha sido elegido para establecer allí el Centro de Esqui. El mismo se encuentra en formación. En la actualidad posee Varias pistas de distinta complejidad y se estan instalando medios de elevacion modernos.

Posee un refugio de montaña donde se accede en verano a su restaurante y tambien se puede pernoctar en habitaciones privadas o en un hostel. En invierno, los esquiadores realizan allí sus actividades y se dictan cursos.

El Bolson_Cerro_Perito_Moreno

El camino de acceso que se transita desde El Bolsón en servicio de traffic, remis o auto particular de 25 Km. de recorrido es bueno.

El cerro cuenta con un refugio de montaña, luciendo un estilo de construcción de madera tipo rústica, con capacidad total para 60 personas. Las instalaciones se dividen en un sector espacial que cuenta con habitaciones calefaccionadas, ropa de cama y desayuno incluido. Además de habitaciones con camas cuchetas en las mismas condiciones de servicio.

El Bolson_Cerro_Perito_Moreno11

Las pistas del cerro se encuentran sobre un nivel esquiable de 750 mts., una diferencia notoria con otros cerros de la región es que puede garantizar permanencia de nieve por más de cuatro meses. Las fechas más seguras son del 15 de junio a mediados de octubre.

Si te ha gustado el artículo inscribete a mi feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

news1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (AR) Agrega tu blog sin espera Paperblog mytasteesp.com
Más tráfico para tu blog