El cerro cuenta con un refugio de montaña, luciendo un estilo de construcción de madera tipo rústica, con capacidad total para 60 personas. Las instalaciones se dividen en un sector espacial que cuenta con habitaciones calefaccionadas, ropa de cama y desayuno incluido. Además de habitaciones con camas cuchetas en las mismas condiciones de servicio.
Las pistas del cerro se encuentran sobre un nivel esquiable de 750 mts., una diferencia notoria con otros cerros de la región es que puede garantizar permanencia de nieve por más de cuatro meses. Las fechas más seguras son del 15 de junio a mediados de octubre.
Si te ha gustado el artículo inscribete a mi feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Comentarios
Publicar un comentario
No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compartilo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.