aves silvestres, argentina, birdwatching, jujuy salto encantado, Misiones, cataratas, recursos naturales cuyo, arte rupestre tag foto 4 memoria, sitios, dictadura militar puerto madryn, delfines, patagonia patagonia, vinos misiones, selva, cataratas Buenos Aires, monumentos, turismo, tango América Latina, legados, política

Las sillas salvaescaleras les permiten a las personas mayores recuperar autonomía en su propia casa

Hoy en día, en todo el mundo, una de cada ocho personas tiene más de 60 años, una cifra destinada a crecer ante una disminución constante de las tasas de fertilidad y una esperanza de vida prolongada.
 
A medida que envejecemos, se vuelve cada vez más difícil realizar algunos movimientos que parecen ser tan fáciles para los jóvenes: subir y bajar escaleras, por ejemplo, para las personas mayores puede requerir mucho esfuerzo.

Por ese motivo las sillas salvaescaleras les permiten a las personas mayores recuperar autonomía en su propia casa.

Sillas salvaescaleras precios accesibles?

El precio es importante a la hora de elegir tu silla salvaescaleras. El abanico de precios es muy amplio y se debe sobre todo a factores como el tipo de escalera, el recorrido, las características de la propia silla, las opciones o elementos extras necesarios para terminar de ajustar el salvaescaleras a nuestras necesidades.
Las sillas salvaescaleras les permiten a las personas mayores recuperar autonomía en su propia casa
Sumado a la fatiga, la mayor dificultad para mantener el equilibrio, los dolores en las articulaciones o una cierta reducción de los reflejos, el resultado es que las escaleras se convierten en una fuente de obstáculos y riesgos de caídas para los ancianos, a menudo con resultados muy desagradables.

Cuando las escaleras se convierten en una fuente de obstáculos y riesgos.


Todo esto contribuye a aumentar las preocupaciones de los miembros de la familia.

Los ascensores, las plataformas elevadoras y los ascensores residenciales le permiten a las personas con problemas específicos de movilidad de moverse en forma independiente y cómoda en su hogar.

El uso de las sillas salvaescaleras.


El uso de salvaescaleras también se puede alternar con la conveniencia de soluciones personalizadas.
 
Ya sea que se trate de edificios públicos, atracciones turísticas, estaciones o aeropuertos, las plataformas de elevación fáciles de usar ofrecen accesibilidad independiente para los usuarios de sillas de ruedas.

Fiables, adaptables y robustas, las plataformas inteligentes facilitan el acceso a áreas públicas y privadas, internas o externas.

Las mejores credenciales son los diseñadores, las compañías de administración de bienes raíces y las compañías de construcción que elijen los mejores diseños.
Fiables, adaptables y robustas, las sillas salvaescaleras facilitan el acceso a áreas públicas y privadas, internas o externas. 

Adaptabilidad de las sillas salvaescaleras.



Se ajustan naturalmente en cada contexto, en casas nuevas o existentes. También están disponibles en diferentes tamaños, para aplicaciones en interiores o exteriores y con una increíble gama de componentes y materiales para la decoración de cabinas.

Gracias a las avanzadas tecnologías patentadas de rotación y nivelación, las sillas salvaescaleras se encuentran entre los mejores productos de la categoría.

Por este motivo, entre sus clientes se incluyen tanto personas mayores como autoridades públicas, a quienes se proporcionan soluciones innovadoras y confiables.

Una amplia gama de soluciones.


La amplia gama de soluciones para el hogar que ofrece VALERA Sistemas de Elevación se articula en varias propuestas convenientes, con excelentes precios para cualquier situación o fase de la vida.

VALERA Sistemas de Elevación ofrece numerosas soluciones para satisfacer estas necesidades, con una amplia gama de sillas, elevadores y plataformas elevadoras que permiten a las personas mayores moverse de un piso a otro de una manera práctica y segura, sin el menor esfuerzo o riesgo.
Valera Sistemas de Elevación opera dentro del sector desde hace más de diez años.

¿Estás pensando en instalar un sistema salvaescaleras?

SOLICITA PRESUPUESTO

0 comentarios:

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compartilo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Ultimos artículos publicados

Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (AR) Agrega tu blog sin espera Paperblog mytasteesp.com
Más tráfico para tu blog follow us in feedly