aves silvestres, argentina, birdwatching, jujuy salto encantado, Misiones, cataratas, recursos naturales cuyo, arte rupestre tag foto 4 memoria, sitios, dictadura militar puerto madryn, delfines, patagonia patagonia, vinos misiones, selva, cataratas Buenos Aires, monumentos, turismo, tango América Latina, legados, política

El día de los llantos y el desahogo: River otra vez es de Primera.

River vuelve a PrimeraLe ganó 2-0 a Almirante Brown en el Monumental con goles de Trezeguet y se consagró campeón de la B Nacional. Con su victoria, alcanzó el ascenso sin depender de otros resultados. Y volverá a jugar en la máxima categoría desde la próxima temporada.
Después de luchar durante todo un año con los temores e incertezas de su probable retorno a la primera división del fútbol argentino, el Club Atlético River Plate, los "millonarios" para su hinchada, una de las más populares del país, vuelve a Primera División.

A casi un año del fatídico 26 de junio de 2011 cuando el empate 1-1 con Belgrano de Córdoba (en el partido de ida en Córdoba había perdido 2 a 0) en el Monumental decretaba un inesperado y traumático descenso a la B River Plate festeja el retorno entre los grandes del fútbol argentino.
Cuando el árbitro Toia pitó el final que decretó el triunfo, el campeonato y el ascenso de River, Matías Almeyda explotó de alegría. Y en el medio de la celebración no pudo resistir un llanto incontenible. Se abrazó con su ayudante Gabriel Amato y se expresó sin vueltas.
Matias-Almeyda-Telam
"Sufrimos hasta el partido de hoy pero pusimos a River en el lugar que tiene que estar", dijo el Pelado, que debutó como entrenador con River en la B Nacional. Luego, cuando los futbolistas ingresaron al campo de juego con elementos de cotillón, los hinchas subieron en andas al técnico.
"Fue el año más dificil en la historia del club. No lo puedo creer, es una alegría inmensa. Hay que rescatar el sacrificio", dijo. ¿Agradecimientos? "Primero a Dios.Y también le agradezco a mis colaboradores. Soy un entrenador abierto y con ganas de seguir mejorando".

"Lo aspecto psicológico y la unión del grupo fue fundamental sobre el final del campeonato. River fue un justo ganador, cada jugador en lo suyo aportó lo suyo. Todos aportaron su granito de arena. Se sufrió, pero siempre estuvimos en ascenso directo en un torneo muy parejo", agregó.

"Quiero agradecerle a los hinchas por la paciencia, y porque llenó todos los estadio. Volveremos a ser los más grandes del mundo. ¿Mi continuidad? Ya va a haber tiempo para hablar de eso", concluyó.

Los mejores goles de RIVER en la B Nacional.
Final del partido y festejos.
Los 66 goles de River en el Nacional B.

fuente: DeporShow
Búsqueda personalizada

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
fun-rss-icon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (AR) Agrega tu blog sin espera Paperblog Subscribe using FreeMyFeed mytasteesp.com