aves silvestres, argentina, birdwatching, jujuy salto encantado, Misiones, cataratas, recursos naturales cuyo, arte rupestre tag foto 4 memoria, sitios, dictadura militar puerto madryn, delfines, patagonia patagonia, vinos misiones, selva, cataratas Buenos Aires, monumentos, turismo, tango América Latina, legados, política

Villa Pehuenia, un paraiso escondido en Patagonia.

Villa Pehuenia es un pueblo escondido en la Cordillera de los Andes a orillas del Lago Aluminé, en Neuquén.
El entorno es paradisíaco: un volcán, el Batea Mahuida -con centro de esquí a cargo de la comunidad mapuche-; los lagos Aluminé y Moquehue -en los alrededores del casco urbano- y numerosos bosques de coníferas, entre los que predominan pehuenes, coihues, ñires y lengas.
Durante la temporada invernal se puede disfrutar del Parque de Nieve Batea Mahuida, situado a sólo 10 minutos de la ciudad.
    El parque fue erigido hace casi una década sobre un antiguo volcán que alcanza los 1.900 metros de altura
    Habilitado para las modalidades de esquí alpino, nórdico y snowboard, posee dos medios de elevación, una escuela con instructores de la comunidad originaria y una pista de trineos exclusiva para niños.
    Como actividades alternativas se ofrecen caminatas con raquetas de nieve.
Villa-Pehuenia
Villa-Pehuenia1Villa-Pehuenia2Villa-Pehuenia3Villa-Pehuenia4
villa pehueniavilla pehuenia1villa pehuenia2
villa pehuenia 3
Si te ha gustado el artículo inscribete a mi feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
news1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (AR) Agrega tu blog sin espera Paperblog Subscribe using FreeMyFeed mytasteesp.com