aves silvestres, argentina, birdwatching, jujuy salto encantado, Misiones, cataratas, recursos naturales cuyo, arte rupestre tag foto 4 memoria, sitios, dictadura militar puerto madryn, delfines, patagonia patagonia, vinos misiones, selva, cataratas Buenos Aires, monumentos, turismo, tango América Latina, legados, política

Los subtes chinos llegaron a Buenos Aires a bordo del buque BCC Louisiana.


Durante el día de hoy se concretó el desembarco del primer lote de coches adquiridos por el Estado argentino al país asiático.

Tras varios años de tratativas finalmente se concretó la compra del tan necesario material que permitirá mejorar la calidad de los servicios y actualizar tecnológicamente el sistema.

Se trata de un total de 10 coches que compondrán las primeras dos formaciones de 5 unidades cada uno. En estos días también fue embarcado otro lote con más formaciones para el subte.


Los trenes fueron construidos en Shangai y embarcados desde el puerto de esa ciudad. El diseño de los mismos estuvo a cargo de Shanghai Alstom Transport Co., mientras que Shanghai Alstom Transport Electrical Equipment Co proveyó la parte eléctrica.
 
Entre los detalles más sobresalientes se destaca la interconexión entre coches y el aire acondicionado.




Búsqueda personalizada

 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

fun-rss-icon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (AR) Agrega tu blog sin espera Paperblog mytasteesp.com
Más tráfico para tu blog