aves silvestres, argentina, birdwatching, jujuy salto encantado, Misiones, cataratas, recursos naturales cuyo, arte rupestre tag foto 4 memoria, sitios, dictadura militar puerto madryn, delfines, patagonia patagonia, vinos misiones, selva, cataratas Buenos Aires, monumentos, turismo, tango América Latina, legados, política

La oposición aprobó la Emergencia Tarifaria contra el tarifazo por 37 votos a favor y 30 en contra.

En un discurso que orilló los 50 minutos, la senadora Cristina Kirchner ensayó una fuerte defensa de su gestión como primera mandataria cuando la discusión del proyecto que limita la suba de tarifas de servicios públicos se encaminaba a su fin. Horas después se confirmaría la sanción de la ley, con 37 votos a favor y 30 en contra.

El discurso completo de la senadora Cristina Fernández de Kirchner en oportunidad de defender su posición en el Senado contra el aumento indiscriminado de las tarifas.





La Emergencia Tarifaria en el Senado.

La senadora Cristina Kirchner lanzó una desopilante chicana contra los representantes legislativos de Cambiemos en la cámara alta cuando explicaba que el kirchnerismo hizo obras para el desarrollo energético.

El discurso de Cristina Fernández de Kirchner.


"Se construyeron seis generadoras térmicas que son gasíferas, tres en Santa Fe y tres en la provincia de Buenos Aires. Le pusimos Manuel Belgrano, José de San Martín, la Vuelta de Obligado, la ensenada de Barragán, Brigadier López y Guillermo Brown", explicó antes de lanzar la chicana.
Leer también: El veto presidencial, la Constitución Nacional y el uso indiscriminado de este instrumento en la gestión Macri.
"Le pusimos los nombres de los próceres, porque a nosotros nos gusta la Patria. Quizás, por ahí, cuando lo hagan ustedes ponganle el Puma Salvaje o el Yaguareté Mimoso", lanzó Cristina.

La senadora además desafió a sus colegas a que digan si las obras no están en funcionamiento.
Textos parciales del discurso de Cristina Fernández de Kirchner en el Senado.

La oposición aprobó la Emergencia Tarifaria por 37 votos a favor y 30 en contra.Haz Clic para Twittear

Conferencia de Macri para anunciar el veto.

Macri habla tras su veto a la ley de Tarifas.

Inscribete a mi feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
rss-icon-feed5

2 comentarios:

  1. Información completa ajena en los principales medios de comunicación. Felicitaciones y que tengas un buen dìa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, los medios de comunicación "magnettistas" no van a publicar una alocución en la cuál se los acusa abiertamente poniendo al desnudo su política monopólica en el ámbito de los mass media. Gracias por comentar. Saludos.

      Eliminar

Ultimos artículos publicados

Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (AR) Agrega tu blog sin espera Paperblog mytasteesp.com
Más tráfico para tu blog