aves silvestres, argentina, birdwatching, jujuy salto encantado, Misiones, cataratas, recursos naturales cuyo, arte rupestre tag foto 4 memoria, sitios, dictadura militar puerto madryn, delfines, patagonia patagonia, vinos misiones, selva, cataratas Buenos Aires, monumentos, turismo, tango América Latina, legados, política

Piedras Coloradas combinación de paz y tranquilidad con un paisaje único.

Piedras Coloradas è un afloramiento granítico de color rojizo que cuenta con un amplio sector de playa, ideal para quienes prefieren espacios libres con pocos bañistas. Las caminatas hacia este lugar se realizan exclusivamente en bajamar.

Hay buena pesca de pejerreyes y róbalos entre otros.

Si bien el balneario cuenta con muchas bajadas cerca de la ciudad, Piedras Coloradas es una buena opción para descansar de la música que generalmente se escucha desde los paradores y de las aglomeraciones de gente que se junta en las playas sobre todo en los meses de enero y febrero.

piedras-coloradas1

Desde este lugar se podrá apreciar del sonido del mar y de un bello paisaje compuesto por rocas de color rojizo. Estas formaciones rocosas son del período precámbrico, es decir, de hace más de quinientos millones de años.

Su color rojizo se lo da la presencia de feldespato en su composición. Por esta zona se pueden encontrar fácilmente fósiles y ostras petrificadas provenientes del mismo período geológico.

En el lugar predominan las playas amplias y poco profundas. Además, la presencia de los médanos hace posible la práctica de sandboard (surfear en la arena). El alquiler de las tablas se puede hacer en el lugar.

piedras-coloradaspiedras-coloradas2piedras-coloradas3piedras-coloradas4piedras-coloradas5

Si te ha gustado el artículo inscribete a mi feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

news1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (AR) Agrega tu blog sin espera Paperblog mytasteesp.com
Más tráfico para tu blog