aves silvestres, argentina, birdwatching, jujuy salto encantado, Misiones, cataratas, recursos naturales cuyo, arte rupestre tag foto 4 memoria, sitios, dictadura militar puerto madryn, delfines, patagonia patagonia, vinos misiones, selva, cataratas Buenos Aires, monumentos, turismo, tango América Latina, legados, política

Bosque energético en Miramar: conocé este místico lugar encantado.

Miramar se  encuentra ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires y a 450 km de la Ciudad de Buenos Aires. Llegando por la Autovía 2 hasta Mar del Plata, a sólo 45 km al sur, y unida a esta por la Ruta Provincial 11, un camino bordeado de vegetación y mar.

Además de su costa, con amplias playas, en Miramar se encuentra un interesante bosque energético, también conocido como “Bosque Oscuro” o “Encantado”, sobre Ruta 11 camino a Mar del Sur, dentro del Vivero Municipal. A  solo 5 kilómetros de Miramar.

El Bosque se encuentra envuelto por un aire de misterio, ya que  guarda entre sus coníferas una extraña energía ahondada por la completa oscuridad, el silencio y los olores silvestres. Decenas de leyendas urbanas se han tejido alrededor de él, tal y como en él los pinos entrecruzan sus ramas conformando un techo enmarañado que imposibilita vislumbrar el cielo.

bosque energetico -miramar

En este Bosque Energético, sin explicación alguna, las ramas logran permanecer en perfecto equilibrio sin caerse. También en las ramas que sobresalen en todos los troncos de los pinos, si uno pone otra ramita pequeña se queda allí pegada como si fuera un imán.Aun no hay logrado determinar el porque del magnetismo que poseen estos arboles.

bosque energetico miramar2

Los arboles crecen de costado, totalmente inclinados, y se cruzan entre sí, por lo que cuando se mira hacia arriba, solo se logra ver las ramas que se entrelazan unas sobre otras formando un techo cerrado que impide el paso de la luz del sol.

bosque energetico miramar1

Para comprobar el magnetismo que tiene este bosque simplemente debes agarrar una rama del piso, clavarla verticalmente en el suelo, luego tomar otra y apoyarla en forma horizontal sobre la primera, de modo que quede formada una “T” entre las dos.

bosque energetico miramar3

Se puede comprobar perfectamente que la ramita se mantiene haciendo equilibrio y no se cae. Se puede hacer con ramas de diferentes tamaños y en todos los casos ocurre lo mismo, mantiene su equilibrio, como si estuviera magnetizada.

bosque energetico miramar4

Las diversas hipótesis que han querido explicar el fenómeno de las ramitas son muchas, desde la presencia de un meteorito enterrado, hasta la existencia de flujos telúricos, ionización ambiental, energía cuántica y hasta la antigua existencia de un cementerio indígena.

bosque energetico miramar5

Leyendas que intentan explicar el verdadero trasfondo de las ramitas, si no lo cree, sólo tiene que llegar hasta aquí y comprobarlo. Capaz de impresionar hasta al más incrédulo visitante, el bosque constituye un atractivo único e incomparable que sólo podrá encontrar en Miramar.

bosque energetico miramar6

Si te ha gustado el artículo inscribete al m feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

news1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (AR) Agrega tu blog sin espera Paperblog Subscribe using FreeMyFeed mytasteesp.com