aves silvestres, argentina, birdwatching, jujuy salto encantado, Misiones, cataratas, recursos naturales cuyo, arte rupestre tag foto 4 memoria, sitios, dictadura militar puerto madryn, delfines, patagonia patagonia, vinos misiones, selva, cataratas Buenos Aires, monumentos, turismo, tango América Latina, legados, política

Con el programa Conectar Igualdad, la Argentina se ubicó en el tercer lugar en el mundo en inversión tecnológica.

Massa cuestionó de ese modo el plan Conectar Igualdad que impulsado por el gobierno nacional distribuye netbooks a estudiantes y docentes para permitir incorporar conocimientos con  todas las ventajas de la tecnología digital e Internet, y que lleva ya entregadas 3.000.000 de computadoras en todo el país.

"Me preocupa que se usen esos fondos para otras cosas, como la compra de computadoras".  Dijo Massa.

"Nosotros no somos simplemente señaladores de problemas, también somos proponentes de soluciones" expresó al respecto.

conectar igualdad

Con la entrega de 3 millones de netbooks, de las 3.5 que tiene previsto distribuir el Programa, la Argentina se ubicó en el tercer lugar en el mundo en inversión tecnológica. La producción nacional de computadoras portátiles aumentó entre 2010 y 2011 un 348%, al pasar de 289.654 a 1.300.000 unidades producidas. Del total producido en 2011, el 46% se fabricó en el Polo Tecnológico de Tierra del Fuego (TDF).

Con la evolución de Conectar Igualdad se ha avanzado en un proceso de sustitución de importaciones, agregando valor en la cadena de producción y ampliando el proceso de industrialización:

  • 2010: El 100% de las netbooks eran importadas.
  • 2011: Un 42,33% de las netbooks eran íntegramente importadas, un 29,33% de las netbooks con ensamble nacional (SKD) y un 28,33% de las netbooks con plaquetas con componentes integrados en Argentina (CKD).
  • 2012: El 100% de las netbooks con plaquetas con componentes integrados en Argentina (CKD). Además, partes de la netbooks son fabricadas en el país: 100% de memorias de ensamble nacional, 100% de cables de alimentación eléctrica de fabricación nacional, 40% de cargadores de baterías con fabricación nacional y 25% de baterías de celdas de ensamble nacional (tecnología ION – Litio).
  • 2013: Las netbooks tienen 100% de memorias de ensamble nacional, 100% de cables de alimentación eléctrica de fabricación nacional, 100% de cargadores de batería de fabricación nacional, 100% de baterías de celdas de ensamble nacional y 100% de placa sintonizadora ISDB – T de ensamble nacional.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

news1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Mi Ping en TotalPing.com Buzzear (AR) Agrega tu blog sin espera Paperblog Subscribe using FreeMyFeed mytasteesp.com